The Postal Service – Such Greit Heights

Quería publicar una canción que me ha encantado, y buscando he encontrado este artículo del grupo; asique lo copio directamente:

The Postal Service son un proyecto independiente creado por el vocalista de Death Cab for Cutie, Ben Gibbard, y el productor Jimmy Tamborello. Solo tienen un album publicado, Give Up (2003) en el que su single mas exitoso es la canción que hoy os presento, “Such Great Heights”.

Fue una colaboración esporádica de Ben Gibbard en uno de los discos editados por Jimmy Tamborello lo que hizo coincidir a éstos dos artistas y gustó tanto que decidieron seguir trabajando juntos. Como vivian uno muy lejos del otro, se intercambiaban el trabajo a través del correo, por eso el nombre del grupo The Postal Service.

Son uno de esos casos en los que el no tener una multinacional les hace mas libres y creativos, no estar sujetos a ningun tipo de obligacion contractual ler permite ofrecernos un disco de corte indie-electrónico cargado de ambientes envolventes y melodias bien realizadas. Un trabajo que superó en éxito y ventas los anteriores trabajos realizados en paralelo.

Aunque se trata de un disco principalmente electrónico y que suele sonar en muchos clubs norteamericanos, no ha sido concebido para bailar sino que invita a escucharlo en casa, creando una atmósfera llena de intimismo y buenos sentimientos.

Sin duda, un trabajo fabulosamente realizado que espero tenga su continuación en breve ya que tanto Ben como Jimmy han expresado su intención de seguir colaborando.

Y aquí os dejo:

The Postal Service – Such Greit Heights

Vía dSong

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s