If only for a second

Se acerca la navidad y las campañas publicitarias se van llenando de emotividad y buenrollismo. Mimi Foundation ha conseguido hacer felices por unos segundos a 20 enfermos de cáncer, en un experimento en donde les hicieron olvidarse del problema y liberarlos de sus peores efectos.

Y es que con una sesión de maquillaje a los 20 pacientes mientras ellos mantenían los ojos cerrados, hicieron que al abrirlos, volvieran a sonreír como no lo hacían en mucho tiempo y recuperaran una pizca de esa autoestima herida como efecto secundario del cáncer.

Un fotógrafo inmortalizaba el momento único de cuando abrían los ojos, plasmando en esas 20 fotos caras de espontantaneidad, naturalidad y felicidad.

add

If only a second

add

If only a second

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s