Handmade Festival Barcelona

Lo “handmade” se lleva; y mucho. Las filosofías del DIY, hazlo tú mismo, do it slow… están en auge y cada vez proliferan más las tiendas de talleres en las que recuperan técnicas apartadas a las abuelas para modernizarlas y enganchar a los más jóvenes. Hablo del punto, ganchillo, amigurumi, patchwork, trapillo…

Y Barcelona ha decidido apostar por ello. Lleva años mostrándose líder en diseño y vanguardia, y ahora da un impulso a la creatividad de la mano de Handmade Festival, que se celebrará del 25 al 27 de abrir en la Fira de Barcelona.

Dividido en cuatro áreas (hilo, papel, cocina y bricolage) albergará 180 expositores de técnicas tan variadas como el scrapbooking, amigurumi, huertos urbanos, recetas de todo tipo, ganchillo… y espera recibir alrededor de 20.000 visitantes con los talleres, charlas y actividades que organizarán.

Imagen

Animo a la gente a estar atentos de las entradas y acudir a este evento en el que podremos ponernos al día de las tendencias en el ámbito handmade sin tener que acudir a los Estados Unidos.

One thought on “Handmade Festival Barcelona

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s